CRISIS CURATIVA

Tan pronto se comienza el tratamiento natural de desintoxicación del organismo, por el empleo y uso de medios naturales, se presenta dicha crisis. Es decir, al principio o durante el tratamiento han de presentarse por algunos días síntomas desagradables, lo cual no es motivo de alarma ya que como veremos más adelante, es un hecho lógico y natural que desaparecerá a los pocos días del tratamiento. Pueden reaparecer por corto tiempo síntomas de enfermedades que hablan sido tratados con medicamentos artificiales. Solo el uso del tratamiento natural llega a la raíz del problema, a la verdadera causa de todos los males y las enfermedades. El organismo expulsa todas las materias toxicas que ocasionan daño promoviendo la verdadera salud natural.

Comprenderá usted que una acción de limpieza tan poderosa, tiene que producir trastornos momentáneos, pero pasajeros. Es a ese aspecto de la recuperación que le llamamos “CRISIS CURATIVA”.

Esa precisamente es la señal de que el proceso de purificación ha comenzado. También es la señal de que el organismo había sido tratado de manera antinatural. Para lograr el éxito definitivo hace falta paciencia, perseverancia y espíritu de sacrificio. Todas las cosas preciadas son difíciles de alcanzar, pero si se persevera obtendremos el éxito y se disfrutara totalmente. Cuando más, si se refiere a algo tan apreciado y valioso como la salud. Solamente cuando se pierde es cuando se puede medir su incalculable valor.

De la misma manera que una enfermedad fue madurando hasta convertirse en un mal crónico, tiene que volver sobre sus pasos para curar. En otras palabras para poder llegar al estado actual el órgano enfermo fue pasando de la etapa aguda a la sub-aguda, y de esta a la crónica. De la misma manera sucede la recuperación pero a la inversa. Es sabido que los males crónicos no producen dolor en esa etapa. El dolor es una señal del sistema nervioso del cerebro. Pero cuando existe un bloqueo por las toxinas, la persona no siente las señales del dolor característico de determinado mal, pero tuvo que padecerlo alguna vez. Ahora el tratamiento de eliminación de tóxicos en el sistema nervioso central reaparecerán por algunos días, los dolores de cabeza, de espalda, de piernas o del área mas afectada en la persona tratada, por lo general la recuperación comienza de pies a cabeza, a la inversa de cómo fue degenerando el organismo. Enfermedades, ulceraciones, síntomas, infecciones de la piel, de la boca, tumores, erupciones, flebitis, etc. Males que alguna vez sufrimos y que fueron curados con drogas pasaron por nuestro organismo nuevamente como una procesión en marcha atrás.

En muchos casos, pasa por el paladar del paciente el sabor exacto del medicamento que tomo para determinada enfermedad. En otros, el olor de determinado patentizado fármaco vendrá a la nariz acompañado de nauseas y repulsión por parte del organismo que aprovecha la oportunidad para hacer limpieza y liberarse de toda materia extraña acumulada seguramente por años.

Comprenderá usted que este proceso de purificación naturalmente tiene que producir trastornos y para esos quedamos advenidos en esta pequeña obra, para que no flaquee.

Algunos se quejan que no habían padecido dolores de cabeza por años y ahora comienzan a sentirlos. A esos les decimos que gracias a Dios, el cuerpo está en recuperación. Soporte unos días y disfrutara los resultados. Otros que han estado padeciendo de dolores los ven desaparecer para siempre, pero cada organismo es diferente y cada cual tiene que pasar su proceso de purificación. Para algunos es fácil y los síntomas pueden pasar sin mayores molestias, para otros es más difícil, algunos organismos piden unos días de descanso y es menester guardar cama en un lugar ventilado, bañarse dos o tres veces al día, cambiarse de ropa y de toalla cada vez y tratados de medicina natural para fortalecer el intelecto y así poder tener la energía mental necesaria para tomar las decisiones correctas.