Acerca del Tratamiento Colónico

La Terapia del Colon incide sobre el cuerpo, la conversación sobre la psique, y los remedios homeopáticos sobre el campo sutil del individuo.
Tal como corresponde a un tratamiento de medicina integral, el resultado no se nota únicamente de forma aislada en cada uno de estos campos. Se produce una mejora en todos los niveles.

¿En qué consiste el tratamiento Colónico?

El colon es sinónimo  de intestino  grueso.; durante la terapia , se irriga el colon con agua tibia.  Mientras que el efecto lavativas  tradicionales alcanzo solo hasta el recto, con la terapia del colon se puede abarcar realmente todo el intestino grueso.
En los casos de pacientes  aquejados de estreñimiento crónico se consigue eliminar los residuos  que se han ido acumulando a lo largo de los años.

En la práctica, se hace de la manera siguiente: mediante un tubo  introducido en el recto, el terapeuta hace entrar agua a temperatura corporal en los intestinos.
Durante todo el tratamiento, que dura aproximadamente una hora, el paciente esta acostado sobre una camilla especial, mientras los residuos desprendidos se extraen  directamente y son visibles para el paciente y el terapeuta.
El terapeuta puede sacar conclusiones importantes de la cantidad y características de los residuos eliminados. Durante el tratamiento se va masajeando reiteradamente la pared abdominal del paciente para liberar mejor los residuos existentes.

 

IMPORTANTE!

La Terapia del Colon es seguro, practico, cómodo, sin riesgo alguno y muy profesional.

Tiene un tubo plástico por el cual pasa la materia fecal, para estudiar los desechos y parásitos del paciente.

No lastima ni molesta las hemorroides ya que las cánulas, son de 1/2cm de diámetro, y estas a su vez son desechables.

Ninguna presión es aplicada al intestino. El agua penetra en el colon por gravedad, llegando al ciego y eliminando toda sustancia toxica, parásitos y mucosidades adheridas a este por retroceso.

El paciente tiene la ventaja de eliminar en el momento que lo desee.